Ya os informamos desde Berlín, IFA 2013, de este nuevo tablet Toshiba Encore que preparaba la compañía japonesa, y, aunque ya conocíamos sus especificaciones y diseño, no conocíamos el precio. De hecho, apuntamos que sería inferior a 400 euros.
Sin embargo no ha sido hasta hoy cuando Toshiba ha confirmado el precio de venta oficial en España que dista bastante, y para bien, de la aproximación inicial que hicimos, quedándose en unos ajustados 299 euros.
Recordamos por encima sus especificaciones, Intel Atom, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable vía MiniSD), múltiples puertos (MiniUSB, MiniHDMI, MicroSD, salida de auriculares y entrada de micrófono) y dos cámaras de 8 y 2 Megapíxeles (trasera y frontal).
En Xataka Windows | Toshiba Encore
Ver 7 comentarios
7 comentarios
jaa2007
En Fnac y Carrefour ya estaba a la venta en España desde antes del 25 de diciembre.
Para mi (dejando a parte la Lenovo Thinkpad 8 por motivos obvios) la más completa de las tablets de 8" con Windows 8. Tiene conexión micro Hdmi, mejor cámara trasera (8 mpx), doble micrófono con cancelación de ruido y certificación Skype, doble altavoz con sonido Dolby, tiene la batería con más capacidad de todas estas tablets y es muy robusta y resistente a los golpes.
nekromantik
Ya hace un par de semanas que está disponible en FNAC por ejemplo, de todas formas si me tuviera que comprar una pequeña, me quedaría con la Dell Venue Pro 8, que permite Lapiz y cuesta 289€.
marsal1711
De momento ninguna de las tablets de 8" con windows presentadas me convence, o bien son demasiado gruesas, o les falta resolución o tienen un mal diseño, sumado a que para mi la principal ventaja de un tablet windows es que sea convertible y poder trabajar cómodamente con ratón y teclado. Además, poder llevar un ordenador con windows completo en ese tamaño no me supone ninguna ventaja ya que le falta potencia para poder correr esos programas especificos que necesito.
kuasanagui
Comprada hace 2 semanas, pero aun no hay fecha de entrega en Liverpool México, aun no las tienen en tienda, solo en venta por internet. La espera es dura, pero la recompensa lo vale.