Si ya hemos conocido algunos detalles del Surface 2, ahora toca el turno de filtraciones y rumores del Surface RT 2 que una vez más salen desde Neowin y WinSuperSite.
Las dos fuentes han detallado la lista de características técnicas de dicho dispositivo, mencionando como una de las principales novedades, que tendrá una opción en color blanco además del color negro que ahora está en el mercado.
Sobre sus especificaciones dicen que incluirá la próxima generación de SoC de Nvidia (que no es más que el Tegra 4), su pantalla será de 10.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, y su batería llegará a las ocho horas de autonomía.
En su diseño según no habrá muchos cambios, mantendrá el mismo factor forma, el mismo grosor 9.3 milímetros y el mismo peso de 680 gramos. Además una vez más veremos dos cámaras, WiFi 802.11, Bluetooth 4.0, puerto USB, salida de vídeo, y una ranura para tarjetas microSD.
Para su estreno integrará de serie Windows RT 8.1, y llevará pre-instalada una copia de Office Home & Student 2013 que ya tendrá la versión RT de Outlook.
Vía | Neowin | WinSuperSite En Xataka Windows | Según el CEO de Nvidia, el Surface RT 2 ya viene en camino
Ver 30 comentarios
30 comentarios
dmuela
La Surface es una verdadera obra de arte, yo po mi parte ya tuve 2 RT y la PRO... y en cuanto salga esta me la comprare.
Sin duda esta por encima y por mucho de cualqueir otra tablet (ipad o android)... pero por muchoooo, lastima que la gente no la conozca.. y pues en parte es cualpa de MS que no la puso rapido en todos los mercados, esperemos ahora sea mas rapido este proceso..
cesar.ayusodomingo
Bastante buena pinta, una lastima el tema del peso, muy lejos de las tablets android o del ipad de nueva generacion que vendrá dentro de nada.
Pero lo peor con diferencia siguen siendo las pocas apps que hay para winRT, si al menos permitiesen instalar las de WP.
En cualquier caso, para navegar y multimedia (videos, fotos) no esta nada mal..
Y tiene el office!!! =)
Nano Kanpro
Windows RT debería ser Windows Phone 8. Entonces sí que llamaría algo más la atención.
Pero a mí me encanta. Otra cosa que tendrían que cuidar mucho Microsoft es el precio e ir esta vez a por todas.