La empresa Lenovo ha anunciado que sus tablets con sistema operativo Windows, Thinkpad 8 y Miix2, serán retiradas del mercado estadounidense debido a la falta de demanda. En vez de eso, el stock restante lo enfocaría en mercados como el latinoamericano o asiático para probar suerte allí.
Según la propia Lenovo, el consumidor estadounidense parece que busca un dispositivo de mayor tamaño a la hora de adquirirlo con Windows 8. Dicho eso, sus tablets con pantalla de 8 pulgadas, aunque interesantes, no lograron una gran cantidad de ventas en el país.
Todo el stock disponible ahora se enviará para otros países como Brasil, China y Japón, donde la demanda por este tipo de tablets es más alta.
De todas formas, los residentes estadounidenses aún pueden seguir comprando la Thinkpad 8 y Miix 2 directamente en la Microsoft Store, por $399 y $299 respectivamente.
Debido a que Microsoft parece estar metiendo todos sus esfuerzos en este país, a lo mejor la creación de una Surface Pro de mayor tamaño se justificó con esta tendencia. De todas formas, una mala idea no fue tampoco.
Via | ITWorld
Ver 16 comentarios