En varias ocasiones os hemos hablado de uno de los productos que se espera haga su aparición estelar en Nokia World 2013, que tiene lugar en Abu Dhabi el próximo día 22 de octubre. Nokia Lumia 2520, conocido también como Sirius.
Se trataría de un tablet de 10,1 pulgadas Windows RT 8.1 que haría gala de los último en cuanto a especificaciones técnicas, como ya os informamos anteriormente. Lo que se ha filtrado en el día de hoy es su precio, 499 dólares.
Como ya sabemos este tablet montaría una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución FullHD 1.920 x 1.080 pixeles y haría gala del procesador Qualcomm 8974, quad-core a 2,15 GHz.
En teoría el tablet llega con soporte de conectividad y haría gala de varios colores, rojo o negro. Aún tendremos que esperar al día 22 para confirmar este precio, pero como vemos ofrece unas características técnicas superiores a las de Microsoft Surface 2.
El precio será sólo 49 dólares superior, según comenta WinBeta con información sobre el precio al que lo venderá Verizon.
Vía | WinBeta
Ver 12 comentarios
12 comentarios
danielnorias
Pues a mi me parece una tablet muy interesantes. Sobre todo para ámbitos específicos.
Nano Kanpro
Puede que con la situación de Nokia no fuera un buen momento para sacar un dispositivo Windows con RT.
Pero creo que el que va a estar en buen forma a lo largo del próximo año va a ser la plataforma Windows y puede que ayude un poco.
Pero no deberían sacar muchas unidades, para que no le pase como a Microsoft con la anterior versión...
sygurd
Fuera una con Windows Pro y 12 pulgadas si, pero con estas especificaciones esta muy cara.
ejas94
Y seÑoras y seÑores este tablet murio antes de nacer... RT no tiene la fama suficiente como para tener tales precios un tablet RT no deberia subir de los 350 dolares si quieren ganar mercado.
aas
No entiendo qué sentido tiene esta tableta. Nokia, una empresa que lucha por sobrevivir, va y lanza una tableta con un SO que NADIE quiere. Que conste que no juzgo si Windows RT es bueno o malo, sólo digo que las ventas hasta ahora han sido peores que malas y no parece que la situación vaya a cambiar.
Para mí esto no es más que la respuesta por parte de Nokia a alguna presión que esté metiendo MS por detrás para que haya, aunque sea una farsa, algo de competencia a la Surface RT.
Veremos un fracaso comercial por parte de Nokia de escándalo y la respuesta a las pérdidas (sí, más pérdidas para Nokia) será poner en la calle a unos cuantos cientos de trabajadores.