Quedan cada vez menos días para conocer cuales son las novedades que presenta Microsoft en el marco del evento que tienen preparado para el día 2 de octubre. ¿Veremos nuevo _software_ y quizás también nuevos dispositivos? Lo cierto es que los rumores en torno a lo que podría presentar la empresa americana no cesan.
El último de ellos está referido al _hardware_ que podrían presentar y tendría como protagonista a una nueva iteración de la gama Surface en convertibles. Rumores que apuntan a una posible Surface Pro 7 que llegaría a estar disponible en varios modelos.
Cinco variantes
La rumoreada Surface Pro 7 vuelve a salir a escena y según afirman en WinFuture, el nuevo convertible de Microsoft llegaría bajo cinco configuraciones distintas con la finalidad de intentar llegar al mayor número posible de usuarios.
Microsoft podría intentar contentar a aquellos que buscan no tener que realizar un desembolso importante sin que ello supusiera renunciar a alguna de las características que han sido santo y seña de la gama Surface.
La nueva Surface, que se pondría a la venta en la última parte del año, coincidiendo así casi con el periodo más fuerte de compras, haría uso de procesadores Intel de las familias Core i3, Core i5 y Core i7. Contaría con distintas configuraciones de memoria RAM y de igual forma con variadas capacidades de almacenamiento, siempre en unidades de estado sólido. De hecho han llegado a dar las posibles cinco configuraciones:
- Procesador Intel Core i3 con 4 GB de RAM y 128 GB SSD
- Procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 128GB SSD
- Procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 256 GB SSD
- Procesador Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 256 GB SSD
- Procesador Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 512 GB SSD
No se conocen precios o posibles fechas de lanzamiento concretas, por lo que tendremos que estar atentos al evento de presentación del próximo 2 de octubre para conocer más detalles y descubrir que tienen preparado en Microsoft.
Fuente | WinFuture