Hace tiempo tuvimos la posibilidad de probar la aplicación no oficial de Vine para Windows Phone 8. Ahora la aplicación ya está disponible para todos los usuarios que tengan un smartphone con este sistema operativo.
Con 6sec, además de ver videos subidos por otros usuarios, podremos subir los nuestros con nuestro perfil de Vine. Por otro lado, también podremos realizar búsquedas, y compartir los Vines que nos guste a las redes sociales de Facebook o Twitter.
Es una aplicación bastante completa, sin embargo, 6sec es una aplicación no oficial, y hay un costo de servidores que el desarrollador debe costear. Por eso, la aplicación tiene un precio de 1.49 dólares, pero antes de hacer el pago del mismo, podremos subir hasta 2 videos sin costo alguno.
Recuerden que la aplicación solo está disponible para Windows Phone 8, veremos si el futuro el desarrollador o bien otro se animan a lanzar una versión para 7.

6secVersión 1.0.0.0

- Desarrollador: Rudy Huyn
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis (Despues 1.49USD)
- Categoría: Social
Nueva aplicación para Windows Phone 8 en donde podremos ingresar a la red social Vine.
Via | Genbeta
Ver 18 comentarios
18 comentarios
nekromantik
Rudy, el desarrollador dijo que una versión para WP7 era posible, respecto a si esta es o no mejor que la original... Sólo diré que yo (con la beta de 6sec ) tuve rejilla para encuadrar y pude hacer reVine antes que los usuarios de Android, he tenido opción de comparar 6sec con Vine de iOS y Android, se las merienda.
Por otro lado habláis de Instagram... Instance va perfecto y en unos días Daniel ha prometido el vídeo, está ultimando el servicio.
makaveli29
Clones, Clones, Clones everywhere... por que es que nunca está la App Oficial para WP?.. cuando los desarrolladores se interesaran por la plataforma?. No soy usuario WP, pero si me comprare un Samsung Ativ Tab y el tema de las Apps me tiene cabreado.
nasdecar
Estuve probando la app ayer y la verdad es que me sorprendió lo bien hecha que está.
btomoran
Justo ahora que Nokia anunció la llegada de un cliente oficial junto a Flipboard en la conferencia del Nokia Lumia 1020.
jerichocr
Sigue haciendo falta un cliente oficial de los servicios en WP, por mucho que los usuarios de WP digan que nop.
El mejor ejemplo es Instagram, su servicio de vídeo inaccesible desde WP, y no me vengan a decir que Instagram no es importante, como puede ser no importante una red social con tantos millones de usuarios.