Sony acaba de presentar VAIO Flip 11 en Las Vegas un nuevo portátil híbrido que hace uso de un sistema de bisagras que permite abatir la pantalla 360º y situarla plegada sobre el teclado para poder ser utilizada como tablet.
El sistema, es muy parecido por tanto al que Lenovo utiliza en sus portátiles Yoga. Este portátil tiene una pantalla de 11 pulgadas, tiene un peso de sólo 1,27 kg y llegará en colores plata, negro y rosa.
Sony hace gala de una pantalla Triluminos de 11 pulgadas con resolución FullHD, 1.920 x 1.080 pixeles, y estará disponible en distintas configuraciones de RAM y procesador: desde un Pentium Bay Trail hasta un Core i7 Haswell.
Sea cual sea la configuración, todos incluyen pantalla multitáctil capacitiva así como también el digitalizador N-Trig y lápiz sensible a presión, del que se podrá sacar partido en Adobe Photoshop Elements 12, preinstalado en el equipo.
En cuanto al resto de características, estamos ante un portátil con ranura para tarjetas SDHC, 2 x USB 3.0, conexión HDMI, Wi-Fi y NFC y un SSD de 128 GB de almacenamiento interno.
Llegará al mercado el próximo mes de febrero a un precio base de 799 euros trabajando sobre Windows 8.1.
Vía | Liliputing. Más información | Sony.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
emyzz
ooooh! Un ordenador con Windows 8 (Xbox) con Sony (PlayStation)!!
PD: Mensaje dedicado a todos esos que decían que era imposible un móvil Wp8 con Sony por la estupidez de tener Xbox en Wp8...si Wp8 da dinero, Sony irá. Al igual que va a Windows en vez de Linux o Ubuntu porque no dan dinero.
faune
800 pavos por un Pentium... se podrían haber estirado un poco más en la configuración básica.
alejandroshsp
Me auto-regalé por navidades la de 13 pulgadas y estoy contentisimo con ella, tiene un diseño precioso y el mecanismo para cerrarla me encanta, tengo una tablet y un ordenador en el mismo dispositivo