Lenovo ha presentado dos nuevos equipos con Windows 10 que son bastante únicos por si solos. Por un lado tenemos al Lenovo Yoga 900, una ultrabook que puede mover su pantalla a 360 grados, y luego al Lenovo Yoga Home 900, una All-in-One de 27 pulgadas.
Las especificaciones del Lenovo Yoga 900 son:
- Procesador Intel de sexta generación.
- Pantalla de 13.3 pulgadas QHD+ IPS (3200x1800 pixeles)
- Hasta 16GB de memoria RAM LP-DDR3L.
- Hasta 512GB de almacenamiento intento por SSD.
- Cámara frontal a 720p (no tiene cámara trasera).
- Altavoces JBL con Dolby DS 1.0.
- Autonomía de hasta 10 horas en navegación con WiFi.
- Peso de 1.29 kilogramos.
- WiFi 802.11 a/c, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB Type A 3.0, 1 puerto USN Type C 3.0, 1 puerto USB 2.0 DC, lector de tarjetas SD, y puerto para auriculares.
- Windows 10.
El diseño de esta ultrabook se ve muy cuidado, y vendrá en tres colores: dorado, naranja y plateado. Desde luego lo más interesante de este producto es la posibilidad de rotar la pantalla a 360 grados, permitiendo lograr diferente tipos de combinaciones adaptándose a lo que necesitemos.
El precio de este equipo arrancaría en los 1.199 dólares y podría llegar a los 1.499 dólares (con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD).
Dejando de lado a la portátil, tenemos al Lenovo Yoga Home 900, un equipo All-in-One que cuenta con las siguientes especificaciones:
- Pantalla de 27 pulgadas a 1080p.
- Procesador Intel i7 de quinta generación.
- La posibilidad de incluir un GPU Nvidia GeForce 940A.
- Autonomía de 3 horas.
- Windows 10. Por ahora esta son las únicas especificaciones que tenemos disponible de este equipo. En cuanto al precio, el Lenovo Yoga Home 900 andaría por 1.499 dólares.
Lenovo sin dudas ha presentados dos equipos interesantes, aunque parecen enfocarse en un mercado bastante especifico por las prestaciones que estas ofrecen.
¿Qué te parecen estos dos productos?
Via | Betanews, Lenovo (Oficial)
Ver 8 comentarios
8 comentarios
r a g n o r
Y dale, siguen con lo mismo. Parece que estén empeñados en matar el sector de ordenadores. Se quejan de que la gente no compra, y no se dan cuenta de que es por su ineptitud.
Por 1200€ no me compro un Lenovo. Si quiero un convertible, me compro un Surface. Ofreced buenas gamas medias y la gente os comprará. La gama baja de ordenadores es la que se solapa con las tablets, pero no la gama media. No todos los que queremos un ordenador nos podemos gastar más de 1000€, por eso no compramos, no porque prefiramos usar una tablet.
carlosfdez
El equipo de la portada me parece hasta bonito, pero veo vital que en este tipo de convertibles, se hiciesen pruebas de durabilidad de las visagras que creo tienen que soportar un gran trote, por lo menos mucho mas que los portatiles normales.
TOVI
Estos precios están algo mejores que la compretencia aunque no aclara si la pantalla es tactil o tiene la función stylus en la redacción
joseavdt4
prialert.com/p/YhG0tUD/lenovo-yoga-900-prueba-y-opinion