Efectivamente, has leído bien: a pesar de que tan solo han pasado cuatro días desde que los de Redmond dieran a conocer el Surface Studio, una de las últimas creaciones de su equipo –en el marco de su conferencia en Nueva York-, Microsoft acaba de informar de que ya se ha agotado. Y sí, en todas sus versiones.
Un éxito que ha llamado nuestra atención pues, si bien cuenta con unas características notables, lo cierto es que no se trata de un dispositivo barato, sino que, de hecho, su precio oscila entre los 2.999 dólares y los 4.199, según sus especificaciones. Una cantidad que, en todo caso, no ha impedido que se hayan acabado cuando todavía no ha pasado una semana.
Un éxito rotundo

De esta manera, Microsoft está de enhorabuena pues parece que su nuevo producto ha hecho las delicias de muchos usuarios, al menos a priori. El dispositivo, enfocado a creativos –como el resto de la presentación acontecida el pasado miércoles 26 de octubre- ya no está disponible en la tienda oficial.
En cualquier caso y según apunta el medio especializado Windows Central, lo cierto es que no resultaría extraño que este “fin de las unidades” se deba, sencillamente, a un problema de previsión del stock como otros a los que ya se ha enfrentado la compañía con anterioridad. Lo que quiere decir que también es probable a que vuelvan a poder reservarse una vez que se solucione.
En todo caso y para acabar, cabe comentar que los usuarios que ya lo hayan adquirido lo recibirán a principios de 2017, aunque la fecha todavía no ha trascendido. Es decir, que si estás pensando en regalarlo (o autoregalártelo) estas próximas navidades, no llegará a tiempo.
Vía | Windows Central
Ver 26 comentarios
26 comentarios
pereubu
Hombre, en Xatakawindows se han enterado de que Microsoft sacó el Surface Studio. Habrán pillado el 20 minutos en el metro.
Usuario desactivado
Es que es un puñetero Surface Pro de sobremesa. Habrá que ver la precisión que tiene, pero inicialmente es todo un caramelo para los diseñadores. Y claro, profesionalmente hablando ese precio es hasta barato.
ariasdelhoyo
Diseño bonito, posibilidades tremendas, correcto rendimiento. Pero lo que no me gusta de estos inventos es la escasa o nula posibilidades de ampliación y la mala reparación que tienen. No entiendo por qué el diseño tenga que estar reñido con lo que indico. Precisamente yo vería un buen ejercicio de diseño un equipo potente, innovador, ampliable y fácilmente reparable. Lo demás lo hace cualquiera.
marcoescobedo
A nosotros que somos diseñadores y artistas nos gustaría saber como se comporta el lápiz digital y si es que se presentan intermitencias al momento de hacer las lineas, su comportamiento en programas como Photoshop por ejemplo. Un vídeo seria de gran importancia y que un ilustrador pudiera dar su opinión al respecto después de su uso.
francdelajungla
Es un maquinon de la leche, solo tiene un problema desde mi punto de vista y es muy gordo, que lleva windows.