Archos ha presentado un nuevo dispositivo enfocado a dar una verdadera experiencia portátil en computadoras. El Archos PC Stick permite tener una portátil con el tamaño perfecto para que entre cómodamente en nuestro bolsillo, y que luego podemos conectar en un monitor mediante HDMI.
El Archos PC Stick posee puertos USB y Bluetooth para poder conectar el teclado y mouse, y luego cualquier pantalla con entrada HDMI nos servirá para poder iniciarlo.
Algo que la empresa destaca es el bajo precio de 99 dólares (o 109 euros en Europa), ofreciéndonos las siguientes especificaciones:
- Windows 10.
- Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1.33 GHz.
- Intel HD Graphics (Gen7).
- Memoria RAM de 2GB.
- Almacenamiento interno de 32 GB, con capacidad de aumentarlo mediante una tarjeta de MicroSD.
- WiFi, RF, Bluetooth 4.0, Micro USB, USB.
- Dimensiones de 113 x 37.6 x 14mm, y un peso de 60 gramos.
Archos sin embargo no es la primera en ofrecer un producto similar (aunque es una de las primeras en ofrecerlo a dicho precio). Intel lanzó el suyo en enero al precio de 149 dólares, y Lenovo mientras tanto presentó el suyo al precio de 129 dólares.
El Archos PC Stick es una opción interesante cuando necesitamos llevar documentos y hacer presentaciones, evitando así cargar con nuestra portátil. Además, el precio de venta lo hace un opción atractiva incluso como una portátil de repuesto si a la principal le pasa algo.
¿Ves valioso un dispositivo de este tipo? ¿Comprarías uno?
Via | Neowin
Ver 6 comentarios