Uno de los accesorios de la familia Microsoft que cuenta con una mayor capacidad de adaptación es el control pad de la Xbox One. Hemos visto por activa y por pasiva ediciones con casi todas las terminaciones y colores posibles. De hecho, incluso cuentan con un apartado para customizar el mando a nuestro gusto en algunos mercados.
Y a todas las versiones existentes se viene a sumar una nueva alternativa. Se trata de la edición Fortnite Xbox One del mando de la consola de Microsoft. Un mando si cambios en lo que a funciones se refiere que cuenta con una estética adaptada al exitoso título multiplataforma del que seguro ya oído hablar.
El nuevo mando destinado a la Xbox One e inspirado en el famoso título, se diferencia por la adopción de un color púrpura oscuro. en los botones y en algunas zonas del mando. Sin grandes diferencias, puede ser por lo tanto el objeto de coleccionistas que quieran añadir un nuevo modelo a su catálogo de mandos.
Para todos aquellos poseedores de una Xbox One y que además quieran contar con un mando a distancia con el que acompañar a su título favorito, el Fortnite Battle Royale Edición especial ya se puede adquirir a modo de reserva.
Bien sea por medio de terceros vendedores y incluso desde la Tienda de Microsoft, el Fortnite Battle Royale Edición especial ya se puede reservar a un precio de 64,99 dólares. Por ahora sólo es posible a través de la Microsoft Store en Estados Unidos.
La distribucón del Fortnite Battle Royale Edición especial se iniciará entre los compradores a partir del 17 de septiembre. De esta forma se evitan los sobreprecios que algunos comercios estaban estableciendo para todo aquel que desease tener antes que nadie el llamativo mando.
Fuente | Windows Central
Ver 4 comentarios