Los de Redmond hoy presentaron la renovación de sus famosos periféricos Sculpt Ergonomic Desktop, que entre otras cosas, están diseñado para ser un teclado y un ratón lo más ergonómicos posibles.
Repasando el teclado vemos la misma forma convexa que habíamos visto en modelos anteriores, con una separación en dos partes, que en este caso está definida por una ranura en "U". Tenemos también el clásico reposamuñecas acolchonado que sigue la curva del teclado.
El ratón, lleva un diseño casi esférico, con los botones y el scroll inclinados para dejar espacio a una ranura para reposar el dedo pulgar y tener acceso al botón Windows pintado en color azul. Al paquete se suma un teclado numérico que separado del teclado principal ayudaría a su fácil posicionamiento.
La conectividad del Sculpt Ergonomic Desktop se hace por medio de Bluetooth, y promete una autonomía de tres años para el teclado, seis años para el teclado numérico, y un año para el ratón.
El precio de todo el paquete es de 129 dólares, pero si quieren solo el teclado se venderá por 80 dólares, y el ratón por 59 dólares. Todos estarán disponibles a partir del próximo 15 de agosto en los EE.UU., pero por ahora no hay fecha de su aterrizaje a otro país.
Más Información | Microsoft
Ver 7 comentarios