Creo que uno de los accesorios más interesantes de Surface Pro 3 es su Docking Station. Por así decirlo, es una plataforma para convertir tu híbrido tablet/portátil en un sobremesa, con conexiones para pantallas (MiniDisplayPort), Ethernet y USB, entre otros. Simplemente colocas tu Surface ahí y y teniendo en cuenta que la Surface Pro 3 viene con Intel Core no es ninguna locura hacer tareas que requieran algo más de potencia.
Pues bien, este accesorio llegará mañana a los 28 mercados en los que ya se vende Surface Pro 3, lo que incluye a España y un buen número de países europeos: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, France, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Korea, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.
El precio será de 199.99 euros, quizás algo caro para ser sólo una base con puertos USB y conexiones de pantalla para las que probablemente necesites un adaptador adicional. Estará a la venta en tiendas y desde la web de Microsoft Store.
Vía | Surface Blog Enlace | Microsoft Store
Ver 4 comentarios
4 comentarios
kanete
Llevamos demasiado tiempo hablando de Apple y sus precios, pero estos de Microsoft, con el Surface 3, se han pasado unos cuantos pueblos con el precio. Sumas la tableta + la funda de teclado + el lápiz + el dock, la maquinita puede salir cara, pero muy cara.
Y por el precio del dock ya podría venir con unos altavocitos que dieran un sonido digno.
vgs1983
El Dock debería incluir una batería extra. Ya puestos, podrían vender también un teclado un poco más gordo con batería extra, para que aquello que quieren usarlo como portátil tengan aún más razones para comprarlo.
alexander.nieto.94
Pero si va a sustituir a los portátiles debería de venir con un puerto de CD-DVD por que todas las portátiles los trae y es muy necesario