El soporte para teclados con conexión Bluetooth es de las características más interesantes que incluye la Update 2 de Windows Phone 8.1, y por eso llama un poco la atención que Microsoft no haya querido hablar mucho de ella al presentar los Lumia 640 y 640 XL, que ya vienen con la actualización del sistema operativo instalada.
Esta falta de demostraciones oficiales llevó a que incluso algunos dudaran de que esta se tratara de una característica real. Por suerte, el vídeo de arriba elimina cualquier duda que haya podido surgir al respecto: los Lumia 640 y 640 XL efectivamente son compatibles con teclados Bluetooth.
Además, se muestra como la interfaz del sistema se integra correctamente con los teclados externos. Al empezar a escribir en uno de ellos, el teclado en pantalla se oculta automáticamente, pero se siguen mostrando las sugerencias predictivas de palabras.
El vídeo también nos enseña como el Universal Foldable Keyboard de Microsoft puede estar vinculado simultáneamente a varios dispositivos, cambiando entre uno y otro con tan solo presionar un botón. Así se posiciona como el compañero ideal para aquellos que poseen tanto un tablet como uno de los nuevos Lumia 640/640 XL.
Vía | WMPowerUser
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cemaga
Este es uno de los mayores problemas que tiene Microsoft: falta de un buen marketing para promocionar sus productos y servicios. Parece que les da vergüenza... Nos tenemos que enterar de muchas cosas por terceros. Cuando hagan una campaña agresiva de marketing de verdad conseguirán extender Windows Phone. Parece mentira, además, que cueste tanto ver móviles WP en cualquier stand de comercio, y cuando los hay sin modelos antiguos y apagados...
miotroyo
Tiene una pinta estupenda y muy buena noticia que sea compatible con ordenadores/tablets o cualquier telefono aunque no sea Windows Phone para ganar mas usuarios.
Eso si que al pobre de video le devuelvan el dinero del curso de mecanografia online que hizo.