Lejos quedan ya los tiempos en los que hablar de un equipo todo en uno en el que se aunara potencia y diseño era hacerlo casi en exclusiva con un protagonista: el iMac. Es cierto que el iMac Pro juega en otra liga, pero ahora no entraremos en esa batalla.
En el bando de equipos con Windows hay alternativas al iMac más que sobresalientes. Ahí está el Surface Studio por poner un ejemplo de la propia Microsoft, el Acer Aspire S24 y ahora llega otro todo en uno que conquista sólo con mirarlo. Se trata del HP Envy Curved AiO 34, un equipo que junto con un diseño de altura, esconde una sorpresa que facilita su uso.
Se nota la pantalla 21:9
Y es que el HP Envy Curved AiO 34 es el primer equipo con Windows que integra la compatibilidad con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Ya conocíamos que Alexa iba a llegar a Windows y este equipo es el primero en el que Alexa puede competir de tú a tú con Cortana.
Para poder mejorar el uso de Alexa, el HP Envy Curved AiO 34 está equipado con micrófonos de campo lejano e incluso con una luz azul que sirve de indicativo para que comprobemos que efectivamente Alexa está escuchando.
Del resto de especificaciones hay que hablar de una pantalla WQHD con una diagonal de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 en la que se logran una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. En su interior y cómo motor del equipo, procesadores Intel de octava generación Core T-series apoyados en gráficas Nvidia GeForce GTX 1050.
![Hp Envy Curved Aio 34 2](https://i.blogs.es/715917/hp-envy-curved-aio-34-2/450_1000.jpg)
Para poder interactuar con Alexa, el AiO 34 tiene cómo base una barra de sonido con cuatro altavoces creados por Bang & Olufsen que buscan por su diseño ofrecer un sonido claro y bien orientado al usuario. Para ello cuentan con la aplicación Immersive Audio de HP y HP Audio Stream por la que los usuarios pueden transmitir audio desde sus teléfonos inteligentes, los cuales a su vez pueden cargarse simultáneamente con el cargador Qi integrado en la base.
Precio y disponibilidad
El HP Envy Curved AiO 34 llegará a lo largo de este año con un precio aún no anunciado, mientras que una versión con pantalla de 27 pulgadas que también cuenta con soporte para Alexa llegará este mes por 1.399 dólares al mercado estadounidense.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
arquimaes
La verdad es que estos de HP tienen muy buenos diseños.
Tengo dos monitores suyos porque son los únicos que tienen algo de estilo.
jorge.chaler
Pero si este pc ya se vende en España en la tienda de HP y en otras tiendas especializadas desde por lo menos 2 meses... Y no creo que fuese la primera vez que se vende algo primero en España y luego en USA...