Microsoft acaba de liberar una actualización importante para la app móvil de OneNote en Windows 10 que se centra en mejorar la experiencia al dibujar y escribir notas a mano alzada dentro de la aplicación.
Esto se logra añadiendo un nuevo "modo lienzo", que permite poner el área de dibujo en pantalla completa, y así mostrar solamente el contenido de la nota, junto a las herramientas necesarias para escribir o dibujar. De esta manera se eliminan las distracciones y se reduce la posibilidad de presionar otros botones por error.
La nueva opción puede encontrarse dentro de la pestaña "Dibujar" en un botón llamado "Dibujo a pantalla completa". Luego de presionarlo la nota actual pasa a usar toda la pantalla, incluso si nos encontramos dentro del "modo escritorio" de Windows 10.
Un detalle que muchos agradecerán es que el modo de dibujo o lienzo también incluye una opción para escribir, ya sea usando un teclado físico o virtual, por lo que podemos utilizarlo también para tomar "notas normales" en un entorno que requiera mayor concentración, o incluso para leer copias impresas dentro de OneNote y escribir anotaciones encima de ellas.
Vía | Winbeta, Microsoft Insider
Ver 7 comentarios