Windows Phone 8.1 traerá muchas novedades, pero entre ellas no se había mencionado ninguna para Office. Tampoco habíamos visto ningún rumor el respecto, y finalmente Joe Belfiore lo ha confirmado en un tweet: Office sólo tendrá correcciones de bugs.
A pesar de que Office en Windows Phone está realmente bien para ser una suite ofimática móvil, todavía le faltan algunas características. Como apunta nuestro lector Nano Kanpro en nuestro buzón de contacto, se echa en falta soporte para impresión de documentos desde el teléfono. Tampoco estaría mal que se incluyese la colaboración en tiempo real de Office Web Apps.
¿Cuándo veremos más mejoras, entonces? Podría ser o bien en la siguiente actualización de Windows Phone o bien con la nueva versión de Office. Yo me decantaría por la segunda opción: tiene más sentido que separen los ciclos de actualización de sus diferentes productos. ¿Qué opináis vosotros?
Vía | Winbeta
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Nano Kanpro
Habrá que ver que correcciones son esas, porque Office tiene unos problemas bastante graves. La aplicación no es completamente compatible con los documentos de la propia Office, un ejemplo. Yo tengo mi currículum, tiene un cuadro te texto y cuando lo abro en el móvil no respeta nada, sale todo desordenado.
Lo de imprimir me parecía una característica bastante interesante ahora que ha salido la versión para Ipad y sus usuarios demandan esta función. Me parecería muy mal que saliera antes en el Ipad que en WP.
La versión de Office para móviles para iOS y Android seguro que la actualizan antes que para WP. Esperemos que no...
emyzz
Pues que hace falta urgentemente...y lo mismo con OneNote! No entiendo como en Windows y en Android OneNote tienen mas o menos el mismo aspecto y en WP siguen con el antiguo que es muy lento de usar...
Espero que sea porque se están currando unas Apps de calidad, pero a saber cuándo llegan!
neuron376
Office en mi teléfono, realmente es demasiado malo y limitado.
Calorias
A mi me gustaría un lavado de cara en OneNote, es una app que uso mucho junto a la W8. En cuanto a la versión de Office, creo que los sistemas Windows deberían ser referentes en las versiones de Office, para mi es su gran valor añadido, de hecho, mucha gente que no conoce Windows Phone, al ver mi L920, el primer comentario ha sido en torno a Office!
shircok
Algo off topic, pero bueno. ¿Ya se enteraron aquí de qué en la preview para desarrolladores que vendría mañana no estarán los temas para la pantalla de bloqueo, el USB OTG y el File manager?
wiicho
Actualización de la Preview que se lanzara probablemente en unas horas: USB OTG, el muy pedido File Manager y los temas para la pantalla de bloqueo (LockScreen) son las tres características que no se incluirán en la preview según Belfiore vendrán después aunque NO sabe cuando seria eso.
lordsithsp
Pues estaría bien que sacaran un Outlook para WP8 la verdad, más que nada para tener en una sola tile todos los emails y no tener 3 o 4 o las que sean ocupando espacio.
jesus_david
Creo que la actualización de la app viene después, al menos quiero creer eso. WinPhone 8.1 es actualizacion del sistema. Hace pocos días me llegó una actualización del traductor de Bing, quiere decir que las apis se actualizan por aparte.
chklive
Offtopic
Se filtró un video sobre el "explorador" de archivo. File Piker y File Saver en acción
w w w .msftinsider. com / windowsphone/file-picker-y-file-saver-en-accion-el-explorador-de-archivos-de-windows-phone-8-1/
(quitarle los espacios)