Si estás utilizando una versión antigua de Office (2010 o anterior), y has actualizado a Windows 10, entonces estás de suerte, ya que Microsoft acaba de anunciar una promoción que te permite ahorrar un 50% al contratar una suscripción de Office 365 Personal. Una vez contratada, esta suscripción te permite actualizar a Office 2016, y además contar con 1 TB de espacio en OneDrive y 60 minutos de llamadas en Skype.
Para hacer efectivo este descuento es necesario que la copia de Office 2010 o anterior sea original (es decir, haber pagado por una licencia), y estar usando una copia activada de Windows 10. Si cumples con esos 2 requisitos puedes hacer efectiva la oferta mediante la aplicación "Obtener Office" que está preinstalada en Windows 10.
La promoción es válida solo por un año, ya que a la hora de renovar por otro periodo habrá que pagar el precio completo. Pero aun así se trata de un descuento importante, que permite ahorrarnos nada menos que 35 euros al contratar un servicio _de primera_, como lo es Office 365.
Vía | Blogging Windows
Ver 1 comentarios