A finales de febrero tuvimos noticias sobre Office 2021. La suite ofimática de Microsoft se prepara para ponerse al día y dar su salto a los sistemas basados en Windows y en macOS. Y es ahora, a finales de abril, cuando anuncian la versión preliminar comercial de Microsoft Office Long Term Servicing Channel (LTSC).
Ya se puede descargar tanto para macOS y Windows una versión de desarrollo que, aunque seguro que contiene algún fallo, nos sirve para que veamos qué podemos esperar de la primera gran actualización para Office en mucho tiempo. Sólo hay que pensar que en macOS la versión más reciente es Office 2019.
Un adelanto de lo nos espera
La versión de prueba para Windows y macOS de Office 2021 ya puede descargarse de este enlace. Un Office 2021 que de entrada destaca por contar con soporte de al menos cinco años y que sigue siendo una opción más que válida para los que pasan del tipo suscripción y optan por una única compra.
Esta versión de Office LTSC incluye características de anteriores de Office pero también, y de forma simultánea, algunas de las mejoras que ya están disponibles en Microsoft 365 para empresas.
Office 2021 estará disponibles a finales de este año y esta es la primera muestra de lo que podemos esperar cuando la versión definitiva sea lanzada. Un Office 2021 que junto a las mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y PowerPoint, ofrecerá un mejorado modo oscuro que ya están probando para Word, Excel, PowerPoint y el resto de la suite ofimática.
Office LTSC Professional Plus 2021 Preview incluye Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Skype for Business, Teams y Word. Estas son las versiones de prueba que ahora mismo se pueden descargar de Office 2021:
- Versión de prueba Office LTSC Professional Plus 2021
- Versión de prueba de Project Professional 2021
- Versión de prueba Visio Professional 2021
Ver 1 comentarios