A principios del pasado mes de julio, Microsoft empezó a reclutar usuarios para un programa de pruebas de Office. La compañía puso en marcha una web desde la que cualquiera podía solicitar ser considerado para probar los nuevos productos de la suite ofimática en los que estaban trabajando. Ahora, tres meses después, algunos usuarios que cubrieron la solicitud han empezado a recibir invitaciones para registrarse definitivamente en el programa.
Varios medios norteamericanos informan de que la primera ronda de invitaciones al programa Microsoft Office Pre-Release ha empezado a llegar a las bandejas de entrada de los correos electrónicos de un grupo de afortunados. La acción marca el inicio oficial del programa y podría significar que los de Redmond están ya listos para probar Office en Windows 8 y Windows Phone, además de en otros sistemas como Android.
Por ahora, en el correo solo se les solicita que acepten la invitación y los términos del programa y que aguarden nuevas instrucciones. Lo que no queda claro es que futura versión de la suite ofimática tendrán que probar los participantes, aunque es probable que estemos hablando de las versiones táctiles de Office tanto para Windows y Windows Phone como para Android.
Vía | WinBeta
Ver 1 comentarios