La inspección de documentos es una característica de Office que nos permite revisar si los archivos que queremos publicar/compartir contienen información oculta o personal que quizás nos convenga eliminar antes de proseguir.
Esta función ahora esta recibiendo una actualización importante durante el mes de diciembre, gracias a la cual los usuarios de Office 2010 y 2013 podrán hacer uso de una inspección de documentos más potente, que indague en más secciones de los archivos en búsqueda de datos sensibles. En Word y PowerPoint la actualización añade módulos de inspección para documentos incrustados, macros, formularios y controles ActiveX, mientras que en Excel se añaden módulos para más tipos de contenido, incluyendo enlaces a otros archivos, encuestas de Excel, tablas y gráficos dinámicos, filtros, funciones en tiempo real, entre otros.
La actualización se debería descargar e instalar automáticamente en los próximos días, pero es posible forzar su instalación yendo al menú Archivo de cualquier aplicación de Office, y luego a Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora. Eso sí, algunos de los inspectores mencionados arriba no estarán disponibles todavía para Office 2010, ya que se añadirán en otras actualizaciones a comienzos de 2015.
Más información | Office 365
Ver 6 comentarios