¿Donde está mi Windows Phone 7.8? Pues todo parece indicar que a la vuelta de la esquina. Es cuestión de días o semanas, pero antes de 2013, que la actualización vitaminada de Windows Phone 7.5 se lance a la arena del mercado. Así lo ha confirmado hoy Nokia Asia-pacífico.
La revelación se ha efectuado en el marco de un evento para desarrolladores celebrado hoy en Singapur, promovido por Nokia y Microsoft. El jefe de Nokia Asia-Pacífico ha confirmado que Windows Phone 7.8 ha alcanzado el estado RTM (Release to manufacturing) esta semana, y podría ser lanzado a los dispositivos destino en días o semanas.
Otra de las cuestiones que se han confirmado en el evento es que Windows Phone 7.8 no tendrá el navegador Internet Explorer 10, que requiere aceleración por hardware, ya que los dispositivos animados por este sistema operativo no soportan la característica.
Vía | WMPoweruser
Ver 10 comentarios
10 comentarios
josecnc
Lo mismo digo. Me gusta ver que cuidan a los usuarios actuales porque espero ser un usuario futuro, o sea que, cuidadito Microsoft en como tratas a tus clientes, que te estamos observando, je, je.
Un saludo.
rajehi
Pero ¿esto es para los lumia 710 también? la pantalla no es muy ancha, ¿recibirán cuatro columnas de iconos?
smg1985
para los incredulos:
http://windowsphoneapps.es/noticias/windows-phone-7-8-no-sera-la-ultima-actualizacion-de-wp7-x/
9768
Hola! El martes se celebra el Microsoft Tech Day en el campus de la Universidad de Alcalá y la última parte trata sobre Windows Phone. Aunque estoy estudiando un máster q nada tiene q ver con estos temas voy a asistir, así que a ver que cuentan xD
Luego os dejo el enlace en el que se explica el evento ok?
Un saludo!
naief88
aunque aun no tengo un móvil con Windows phone de momento, es una buena noticia para aquellos que se sentían abandonados.
Jesus_M84
Probablemente la siguiente actualización para Windows Phone 7.8 sea la integración del centro de notificaciones. El cual no dio tiempo para Windows Phone 8 y se añadirá a este en una próxima actualización, cuando ocurra esto se lanzará la actualización para la rama 7 que lo incluya. Según se ve las imágenes de roadmap que ha filtrado Nokia, tiene toda la pinta de que sea así.
Esta claro que WP 7.x será para gamas medias y bajas y WP 8 para gama alta aunque se cuele alguno que no sea tan alta como el HTC 8S.
Leandro Crisol
A la espera de WP 7.8.
Quiero ver todas y cada una de las características que han implementado aquí y que también están en WP8 (se que las han comentado en otro contenido, pero me refiero a verlas en detalle).
misko33
perooooooooooooooooooooooooooooo.¿donde esta mi windows phone 7.8?