La división de dispositivos de Nokia es ahora parte de Microsoft pero eso no significa que haya un parón en los nuevos dispositivos planeados para la gama Lumia. Los de Espoo tenían varios proyectos en marcha con curiosos nombres en clave y alguno de ellos podría hacerse realidad bajo el manto de Microsoft, convirtiéndose en los primeros smartphones de la compañía.
Según informa The Verge a partir de fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft el dispositivo conocido como 'Superman' seguiría su desarrollo y haría especial hincapié en las posibilidades de la cámara frontal del teléfono. Con 'Superman' estaríamos hablando de un smartphone de 4,7 pulgadas con Windows Phone 8.1 y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Este móvil apuntaría a la gama media de smartphones y podría llegar hacia finales de año. Microsoft también estaría trabajando en otros dispositivos que llegarían a lo largo de este año 2014. Entre ellos estaría 'Goldfinger', inicialmente previsto para acompañar la llegada de Windows Phone 8.1, y otros dos terminales adicionales desconocidos.
Vía | The Verge
Ver 7 comentarios