Nokia dio en el clavo con el Lumia 520. Su smartphone de bajo coste acumula más de un 30% de las ventas de Windows Phone 8 y es el responsable fundamental del impulso de la plataforma en la gama de entrada. Por eso no debería extrañar a nadie que la compañía finlandesa esté preparando un sustituto: el Lumia 530.
La existencia de este nuevo integrante de la familia Lumia puede darse casi por confirmada teniendo en cuenta la fuente de la noticia: @evleaks. La cuenta de Twitter que más filtraciones de la industria proporciona ha vuelto a desvelar el nombre en clave de un futuro móvil de Nokia: 'Nokia Rock'. Bajo esa denominación se escondería el futuro Nokia Lumia 530.
Tras poner a la venta en algunos países versiones modificadas del Lumia 520, como el Lumia 521 o el Lumia 525, los de Espoo estarían dispuestos a actualizar su popular smartphone de gama baja con una segunda generación. Eso sí, por el momento nada se sabe sobre posibles especificaciones o fechas de presentación de un móvil que puede ser fundamental para el futuro de Windows Phone.
Vía | WPCentral Imagen | Nokia Lumia 520
Ver 28 comentarios