Y sí, están saliendo más rumores en torno a la participación de Nokia en el Mobile World Congress 2013, ahora se hace la mención a dos móviles más ejecutando Windows Phone 8, sus nombres: Nokia Lumia 520 y Lumia 720.
Estos terminales vendrían a suplantar a los ya conocidos Lumia 510 y Lumia 710, los cuales están enfocados hacen el mercado asequible pero llevando hardware que a más de uno harían voltear, al menos el 710 se ofreció todo el año pasado a un precio relativamente justo por las características que ofrecía.
Según la gente de My Nokia Blog han recibido algunas de las especificaciones de los móviles, el Lumia 720 llegaría con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack Display, un procesador de doble núcleo a 1GHz. más 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación por medio de microSD y cámaras tanto de seis y dos megapíxeles.
El segundo y más asequible terminal sería el Lumia 520, portaría supuestamente una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super Sensitive, al igual un procesador de doble núcleo a 1GHz. con memoria RAM de 512MB y almacenamiento de 8GB ampliables mediante microSD, pero ahora sólo tendríamos una única cámara de cinco megapíxeles.
Sumándose a esta supuesta filtración de sus especificaciones desde Indonesia nos traen una captura de la hoja de certificación para la dirección de comunicaciones del país tanto del Lumia 520 y 720, por lo que apuntamos a que posiblemente estos terminales son reales y podrían tener una pronta aparición.

Y lo decimos una vez más, esperemos el Mobile World Congress 2013 y saldremos de muchas dudas.
Imagen | PhoneDesigner
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Eduardo
Solo espero que no inflen demasiado los precios, espero algo similar al 620, creo que cerca de los 250E es un precio bastante acertado para terminales con estas características, se algo de NFC o carga inalámbrica?
aas
Me parece un acierto. Creo que Nokia debe cubrir todos los nichos de mercado y ofrecer un móvil para cada tipo de cliente de forma escalonada tanto en precio como en prestaciones. Es lo que ha hecho siempre, tener un amplio abanico donde elegir y lo que hace ahora también Samsung con la infinita familia Galaxy.
kanete
Más modelos con Windows Phone 8 y los actuales Windows Phone 7 en stock vendiéndose a la vez. ¿No llegará a confundir al futuro cliente?