La posibilidad de usar Continuum, y así convertir el móvil _casi_ en un PC de escritorio al conectarlo a un teclado y pantalla externos, es en este momento una de las características diferenciadoras más importantes de Windows 10 Mobile. Sin embargo, está reservada solo para los equipos más caros, los Lumia 950 y 950 XL, cuyo precio no baja de los 599 euros.
Pero eso podría cambiar en un futuro ya que, según empleados de la misma Microsoft, la empresa estaría trabajando para que pronto sea posible usar Continuum al menos en equipos de gama media. Estas declaraciones tuvieron lugar en una sesión de preguntas y respuestas, en un evento de Microsoft Lumia en la India.
De momento la única alternativa "asequible" que se vislumbra para utilizar Continuum por un precio más bajo es el Acer Jade Primo, cuyo valor oficial rondaría los 400 euros una vez que se lance al mercado, incluyendo también el dock de Continuum sin tener que pagar un monto adicional.
Vía | WMPowerUser
Ver 5 comentarios
5 comentarios
noe.castro
Esto si que le daría un valor agregado bastante bueno al momento de que un usuario se decante entre un Android/iOS y Windows . . . y mas para los estudiantes que pueden tener mas beneficios al usar continumm
luucas.rios.10
eso si! seria increible
webserveis
Pues realmente se deben poner la pilas MS, la competencia no le costará demasiado para igualar eso, visto realmente lo que es continium "aplicaciones smartphone / tablet" que se renderizan fuera de la pantalla del terminal o bien en escritorio w10. Tanto Google como Apple sus apps de las tiendas la mayoria son responsivas en tamaño de pantalla osea que tienen más "aplicaciones universales"
rovykc
Continuum no sera realmente útil hasta que no se puedan instalar aplicaciones de escritorio.