Microsoft y HTC están trabajando juntos. Los rumores recientes sobre el regreso de la compañía a Windows Phone ya lo habían puesto sobre la mesa pero ahora han sido confirmados por la gente de Redmond. Y puede que la cosa no quede únicamente en un terminal con Windows Phone 8.1.
El culpable de generar esta expectación es Nick Parker, vicepresidente de la división de OEMs en Microsoft. En su conferencia de prensa durante la feria Computex 2014 que ha tenido lugar en Taiwán esta semana, en la que por cierto han anunciado nuevos Windows Phone, Parker ha declarado que "Microsoft continuará teniendo una gran relación con HTC" y "llegarán cosas nuevas" a raíz de ella.
Aunque Parker evitó por completo ser específico bastaron esas palabras para relacionar sus declaraciones con los rumores recientes publicados por Evleaks sobre un nuevo terminal de HTC. Conocido como HTC W8, el nombre sugería inicialmente un teléfono con Windows Phone 8.1 similar al HTC One M8, pero las últimas informaciones apuntan a la posibilidad de que se trate de un smartphone a medio camino entre las gamas media y alta.
Puesto a elucubrar se podría prestar atención al uso del plural por parte de Parker al referirse a la llegada de "cosas nuevas". Puede que lo rumores estén haciendo referencia a dos terminales distintos que, al igual que ocurrió con el 8S y el 8X, comandarían la vuelta de HTC a Windows Phone.
Vía | The Verge
Ver 17 comentarios