Tras el parón del Mobile World Congress, con experimento Android incluido, Nokia parece dispuesta a volver a poner en marcha sus fábricas para preparar un nuevo Windows Phone. Eso es lo que asegura evleaks en su cuenta de Twitter, en donde nos pone sobre la pista de un nuevo teléfono de los finlandeses con el sistema operativo de Microsoft.
'Martini' es el nombre en clave que añadir a la increíble colección de filtraciones de evleaks. El terminal vendría de la mano de Windows Phone 8.1, pero por desgracia nada más se sabe sobre él. Ni especificaciones del dispositivo, ni sector al que apunta, ni fechas de presentación.
A la división de dispositivos y servicios de Nokia le queda apenas un mes operando como compañía independiente. Microsoft tiene previsto completar la adquisición a finales de este mismo mes de marzo por lo que 'Martini' podría ser el último smartphone creado por Nokia. En las próximas semanas veremos de que se trata el que puede terminar siendo el canto del cisne de los de Espoo como fabricantes de móviles.
Vía | Xataka Móvil
Ver 8 comentarios
8 comentarios
elperroverde
Se rumorea que este modelo vendrá agitado pero no revuelto.
jaa2007
Deseando que llegue Abril y podamos ver estos nuevos modelos y sus características. Por lo que parece, tenemos unos nombres en clave de los futuros Lumia relacionados con James Bond: Nokia Moneypenny (630) Nokia Goldfinger (1820) y ahora Nokia Martini.
jorgeescmem
Si Microsoft compra la división de Móviles de Nokia y conservara la marca Lumia nada más, ¿Quien deberia estar trabajando en smarphones?
android2013
para sacar otro ladrillo de color chillón mejor que no lo saquen.