Bien sabemos que el Nokia Lumia 630 salió con un precio muy parecido al que el Nokia Lumia 520 tuvo cuando fue lanzada, y también vemos que algunos detalles como la falta de Flash LED nos da una idea de que este es la versión de gama baja o entrada para el mercado. Sin embargo, nos queda un hueco muy grande llamado Lumia 530, que según evleaks, lo tendría T-Mobile USA.
Con el 630 estando por los 150-200 dólares, la esperanza de tener un Windows Phone 8.1 por el precio de 100 dólares o menos revivía con la falta de un Nokia Lumia 530. Sin embargo, bien sabemos que todos los smartphones Lumia terminado en 0 y 5 son los globales, y las demás terminaciones se reservan para las operadoras.
Entonces, ¿es posible que no tengamos Nokia Lumia 530 global? La pregunta hace que sea difícil de creer, ¿no?. A lo mejor Microsoft/Nokia está planeando que el Lumia 535 sea la global.
Nokia Rise = Lumia 530 for T-Mobile USA
— @evleaks (@evleaks) Mayo 23, 2014
Pero pensándolo un poco más, ¿es posible que el Nokia X sea la alternativa por menos de 100 dólares? A lo mejor Windows Phone por sus características no permiten hacer un smartphone de este precio, y la empresa decidió usar esa apuesta de Nokia para entrar en el mercado de gama baja-baja.
Pero está claro que Microsoft debe empezar a blanquear un poco más esto, porque con smartphones como el Moto E, el Lumia 630 no va a ser suficiente en cuanto a precio para competir con él. Y tampoco pueden dejarse estar mucho tiempo ya que parece ir en contra con su estrategia de entrar los mercados de países emergentes.
¿Creen que el Nokia X sea el abanderado de los smartphones menores a 100 dólares? ¿Vendrá un Lumia 530 global?
Via | Pocketnow
Ver 22 comentarios