Desde que en febrero Microsoft anunciase la vuelta e incorporación de nuevos fabricantes a su sistema estamos esperando nuevas noticias sobre esos futuros terminales. HTC es uno de los que más expectativas levanta, cosa que no es de extrañar dada la calidad y diseño de sus dispositivos recientes. Ahora nuevos rumores señalan que la llegada del nuevo Windows Phone de la compañía taiwanesa podría ser cuestión de unos meses.
Evleaks ha publicado un nuevo mensaje en el que vuelve a utilizar la denominación HTC W8 para referirse al futuro Windows Phone 8.1 de HTC. Según la información compartida por la habitualmente fiable cuenta de Twitter el nuevo móvil llegaría durante el trecer trimestre del año al mercado estadounidense de la mano de Verizon.
Este HTC W8 vendría con la tecnología de doble cámara y sonido BoomSound del fabricante y estaría basado en un nuevo terminal con Android en el que se rumorea está trabajando bajo el nombre de A9. De este último se espera que cuente con especificaciones de gama alta a precio de gama media, lo que puede dar una idea de qué podemos esperar del regreso de HTC.
Vía | Evleaks
Ver 15 comentarios