Os contaba hace unos días que la actualización a Windows Phone 7.8 dependía finalmente de los fabricantes y que, en el caso particular del HTC 7 Mozart, no estaba decidido en aquel momento si recibiría o no la actualización. Pues bien, la duda se ha despejado: Windows Phone Polonia ha confirmado que el terminal HTC 7 Mozart sí recibirá la actualización a Windows Phone 7.8.
Se sabe con certeza que todos los terminales con Windows Phone 7 de la serie Lumia de Nokia recibirán la actualización a Windows Phone 7.8, y probablemente sean los primeros beneficiarios del nuevo software. En cuanto a las otras marcas, Samsung, LG y HTC, hay que esperar confirmación.
Por parte de HTC, el fabricante comunicó que la actualización estaría disponible en el primer trimestre de 2013, sin precisar fecha ni los modelos que se beneficiarían de ésta. Posteriormente y ante la insistencia de Windows Phone Polonia, un empleado de HTC confirmó al sitio que la actualización a Windows Phone 7.8 tendrá lugar a finales de febrero o principios de marzo. Los terminales más modernos del fabricante taiwanés, probablemente la reciban antes.
En el caso concreto del HTC 7 Mozart, el informante manifestó que era el único terminal de la firma confirmado para recibir la actualización a Windows Phone 7.8. De otros modelos, como el HTC HD7 y el HTC Titán, no se han proporcionado datos.
Vía | Windows Phone Polonia
Ver 8 comentarios
8 comentarios
aas
Me alegro por los poseedores de este terminal, también porque abre la puerta a que se actualicen el resto de HTC pero a mí no me gusta un pelo que las actualizaciones deban pasar primero por los fabricantes y después de por las operadoras. Creo que desde Microsoft deberían esforzarse más en este sentido y hacer que los terminales se actualicen directamente desde la propia Microsoft. Es como si en mi PC no me llegan las actualizaciones de Windows Update sin pasar antes por el fabricante del equipo y después por la compañia telefónica que me ofrece el ADSL. Un saludo.
abunda-latanga
Apuesto 1 millón de euros a que LG no actualizará nunca los teléfonos con WP 7.5
rfnad
Que bonitos recuerdos, salió tiempo después de que renovase el móvil y aún no le podía renovar, pero fue el primer WP que me entró por los ojos y me habría encantado comprarme... Y aún me sigue gustando.
jhavieri
Hombre, si dejan al HD7 que en un principio fue el buque insignia y al Titan, Titan 2 o al Radar que fueron los insignia del 2011, realmente estan mal!