Para desgracia de todos los usuarios en general, Microsoft decidió dar boleto al sello Lumia. Y es que dejando a un lado si eres partidario de un sistema u otro, siempre es triste ver cómo desaparecen alternativas en el mercado (la última en sumarse al fundido en negro ha sido Wolder).
Y es que Lumia, la marca Lumia, ofrecía sobre todo grandes terminales. Teléfonos más que interesantes que además , en estos momentos de ausencia total de alternativas en Windows 10 Mobile habrían venido de perlas a un mercado falto de novedades. No sabremos si habrían sido la solución pero mal no hubiesen venido y eso que parece que desde Redmond no dan su brazo a torcer.
El caso es que el Lumia 950 que todos conocemos tuvo un sucesor, o mejor dicho, estuvo a punto de tenerlo. Y es eso lo que demuestran las fotos del supuesto Lumia 960, una evolución de los Lumia 950 y 950 XL que al final se quedó en una fase de desarrollo.
Un terminal en el que estuvieron trabajando desde Redmond y que se conocía con el nombre en clave de Northstar. Un dispositivo del que podemos ver algunas imágenes filtradas gracias a Nokibar, en la que se aprecian algunos aspectos de un teléfono que se estancó en la fase de prototipo.
Así podemos apreciar la colocación frontal de los dos altavoces en la parte superior e inferior de una pantalla que llegaría con una resolución QHD y bajo la cual encontraríamos un _hardware_ capitaneado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Un teléfono que abandonaría el plástico de otros modelos para optar por una cobertura de aluminio más acorde a otros modelos de gama alta de la época.
Un modelo que se quedó en el cajón del quiero y no puedo y que seguro a más de uno le habría gustado ver hecho realidad. _¿Qué te parece el diseño de este posible Lumia 960? ¿Crees que habría tenido éxito?_
Vía | Windows Central
En Xataka | Microsoft no se da por vencida con el móvil: trabaja en un teléfono con una nueva versión de Windows
Ver 4 comentarios