No tendremos lanzamientos de terminales con Windows 10 Mobile como todos esperamos, pero noticias sobre otras marcas, pocas la verdad, que se atreven a lanzar nuevos teléfonos, no faltan estos días. Incluso el tímido Surface Phone se ha atrevido a hacer acto de aparición en forma de rumores.
Y para no perder el ritmo hablando de _hardware_ ahora toca el turno de un teléfono que pudo haber sido y al final quedó en agua de borrajas. Un proyecto que con nombre en clave Guilin debía haber llegado al mercado bajo una nomenclatura como es Lumia 750 y al final se quedó en el camino.
Pero que no llegara acompañando a los Lumia 650 XL y Lumia 850 no ha sido impedimento para que pese al paso del tiempo no dejáramos de saber de él. Y es que ahora acaban de salir a la luz unas imágenes que sirven para que conozcamos el que habría sido el aspecto del Lumia 750.
Unos "toques muy Lumia" con una carcasa de color amarillo y un botón dedicado para la cámara con óptica Carl Zeiss que al final sólo podemos conocer vía fotografía. El resto de las especificaciones del frustrado terminal son las que siguen:
- Procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz
- GPU Adreno 306 GPU
- 1 GB RAM
- Almacenamiento interno de 8 GB. Compatible con tarjetas microSD
- Soporte LTE
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720p)
- Cámara trasera de 8 megapíxeles con resolución 3264×2448, óptica Zeiss , autofocus, flash LED y grabación 1080p@30fps
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, hotspot
- Bluetooth v4.0,
- Batería de 2650 mAh
Una pena que al final quedara en el camino, pero lo mismo desde Redmond pensaron que con el Lumia 650 y el Lumia 850 ya cubrían de sobra la gama media y que les darían camino por recorrer, algo que al final parece que no será así y que nos tendremos que despedir del sello Lumia.
Vía | Nokia PowerUSer
En Xataka Windows | El final de la marca Lumia puede tener ya la fecha fijada y llegaría antes de final de año
Ver 2 comentarios