Ayer volvíamos a tener noticias sobre la supuesta e inminente actualización de Windows Phone 8.1. Nokia Power User descubría documentación oficial para fabricantes de la misma y daba pistas sobre lo que traerá consigo. Una de las novedades es el soporte para tapas o fundas interactivas, lo que ha servido de excusa a Tom Warren para recordar que HTC prepara su regreso al sistema de Mirosoft.
Según publica en The Verge, y repite posteriormente en su cuenta de Twitter, HTC está probando una versión con Windows Phone 8.1 de su smartphone HTC One M8. En su modelo con Android, este terminal cuenta con una funda denominada 'Dot View' capaz de mostrar notificaciones en la matriz de puntos que compone su frontal, permitiendo además la interacción con ellas.
Así, el HTC One con Windows Phone 8.1 podría llegar antes de que termine el año estrenando el soporte para este tipo de fundas. Si además es cierto que la actualización del sistema está cerca, podríamos estar a escasas semanas de ver el regreso del fabricante taiwanés a Windows Phone.
Vía | @tomwarren
Ver 14 comentarios