Hace unos días saltaba a la palestra una vulnerabilidad grave en Internet Explorer, que afectaba a todas las versiones en todos los sistemas operativos. Microsoft ha tardado poco en corregirlo, y ya de paso ha resuelto la duda de qué ocurriría con los usuarios de Windows XP.
Según ha anunciado en un post en su blog oficial, el parche ya está disponible a través de Windows Update para todo el mundo, y eso incluye a Windows XP. A pesar de que _"ha habido un número muy pequeño de ataques y las preocupaciones han sido exageradas"_, Microsoft ha decidido ampliar el parche a todas las versiones de Windows XP por la cercanía del fin de su soporte.
Al final esto demuestra dos cosas: por una parte, que Microsoft tiene la seguridad como un foco muy importante de su negocio. La segunda, que el problema que tiene con XP es todavía muy grande, y ese compromiso con todos sus usuarios le va a seguir pasando factura durante bastante tiempo.
Vía | Genbeta > Microsoft En Genbeta | Pero, ¿cómo se puede infectar mi ordenador si sólo he visitado una web? En Xataka Windows | Adiós a Windows XP
Ver 14 comentarios