Discretamente, Microsoft ha actualizado su navegador con algunas mejoras en la barra de direcciones, destinadas a todos los que la usamos no sólo para entrar en las páginas que queremos sino también para buscar en Internet.
Los cambios son tres. Los dos primeros son para controlar qué aparece en las sugerencias de la barra de direcciones desaparecen las cabeceras de "Historial" y "Favoritos" - no sus entradas - para ahorrar espacio, y tampoco veremos sugerencias de dominios que nunca hayamos visitado. Por otra parte, Internet Explorer adaptará la cantidad de sugerencias mostradas al tipo de consulta que escribas.
Además, han añadido una barra de búsqueda en la página de nueva pestaña para los que prefieran buscar directamente desde ahí. Cambios pequeños pero interesantes, que podéis probar ahora mismo actualizando Internet Explorer desde Windows Update en vuestro ordenador.
Vía | WinBeta | Microsoft KB
Ver 9 comentarios
9 comentarios
zero.mctavish
IE va muy fino ultimamente, muchas mejoras. Pero la mala fama aún le cuesta quitársela de encima.
troll_police
Lo de la "barra de búsqueda en la página de nueva pestaña" es una broma o que????
fengos
Tengo una duda, que aunque no tenga que ver directamente con la noticia, sí tiene que ver con IE 11 y la web. Y es que me aparece continuamente el aviso de cookies cada vez que enlazo un artículo en la web (cuando en teoría navegando lo aceptas y no debería aparecer de nuevo). He probado como opciones restringirlas todas o permitirlas todas pero en ningún caso he conseguido evitar que reaparezca el cartelito... ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano
marcosluparia
Creo que solo es para Windows 8.1
aatorres11
He actualizado y no me aparece absolutamente ninguna de las mejoras que me dice que se han instalado en la actualización :/ todo sigue como antes