Las filtraciones de el nuevo navegador web de Windows 10, Spartan, continúan sin tregua. En los 2 últimos días hemos recibido ya capturas de pantalla y detalles sobre cuales serían las características diferenciadoras que incluiría el sucesor de Internet Explorer. Y a ello se suma ahora otra captura filtrada, proveniente esta vez del sitio cnBeta.com.
Sin embargo, lo más interesante de esta imagen no es tanto el navegador en sí, ya que respecto a este no hace más que confirmar lo que ya sabíamos o ya habíamos visto en filtraciones interiores. Más bien, llama la atención el peculiar diseño de la barra de tareas de Windows 10 que se aprecia en la captura.
Se trata de un diseño con fondo negro, iconos monocromáticos, y colores planos, algo muy minimalista y en la línea de lo que debería ser Modern UI. Por desgracia, no podemos confirmar en un 100% la veracidad de esta captura, debido a que cnBeta es una fuente bastante menos confiable que The Verge o Neowin, los sitios de donde han provenido las anteriores filtraciones.
Aun así, existen otras pistas que apuntan a un cambio de diseño en la barra de tareas de Windows 10. Ya en la build 9901 vimos como esta barra cambiaba ligeramente su tonalidad para volverse más oscura, y comentarios como el siguiente hacen pensar que podrían haber más modificaciones en esa dirección:
There’s a reason Windows 10 build 9901 introduced a black taskbar. All of that will become clear with the new UI v.soon
— Tom Warren (@tomwarren) enero 8, 2015
En caso de que las capturas resulten ser verídicas, resulta interesante que también muestren como sería la integración con Cortana sobre la que ya comentábamos ayer:
¡Muchas gracias a Santiago Lucas por la pista!
Ver 16 comentarios