Estamos a menos de 6 días de la presentación del Nokia Lumia EOS, el smartphone con Windows Phone que tendría una cámara de 41 megapíxeles, y que lo presentaría Justin Bieber.
Ahora, se ha filtrado algunos datos extras de este nuevo smartphone. Una imagen muestra los precios, colores y fecha de lanzamiento que tendría el mismo. Todos los que tengan 602 dólares, podrán hacerse con esta cámara por teléfono.
El Nokia Lumia EOS vendría en 3 colores: amarillo, negro y blanco. La fecha de lanzamiento en AT&T seria para el 22 de Julio, todavía no se sabe si ellos lo tendrán como una exclusiva y si llegará a todas las operadoras de Estados Unidos.
Así que, después de tantas vueltas, de rumores y comentarios, el smartphone con la cámara del Nokia 808 Pureview ya va a estar disponible en Windows Phone.
¿Quién anda interesado en comprarse este smartphone?
Via | WPCentral
Ver 14 comentarios
14 comentarios
tony_gpr
Yo no entiendo lo que esta haciendo Nokia, si sabe que en EEUU no es una marca conocida, históricamente nunca han vendido bien, incluso han perdido un 0,2% de cuota en el ultimo trimestre. ¿Porque siguen lanzando los terminales estrella de primero en EEUU y encima en exclusiva en una operadora? ¿Que sentido tiene eso? ¿No seria mejor lanzarlo primero en Europa que es donde venden mejor?
Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, parece que quieren vender poco a propósito..
emyzz
Se sabe que rojo también estará. Solo hay que buscar en internet 'Red Nokia Eos' y te sale la parte trasera del móvil en rojo filtrada.
PD: Ni de coña pago 600 dólares/euros por un móvil. Como mucho 400 o incluso 450€ si me pilla con ansia xD No pienso apoyar la subida de precios que están teniendo los móviles de salida.
jacawitz
Si sale en Julio, entonces quiere decir que estamos ante otro refrito del 920, por lo que estamos hablando de que la única diferencia sería la cámara. La verdad, en lugar de Nokia, esperaría a que saliera la próxima generación de WP, con mejores pantallas y prestaciones, a mi no me interesa tanto un teléfono nuevo, con precio de nuevo, pero con especificaciones de hace un año. Sé que el SO no necesita tanto para ser fluído, pero no está de más un poco de potencia extra para asegurar las actualizaciones por más tiempo o el funcionamiento fluído de aplicaciones futuras que requieran más potencia.