Unos de los primeros terminales con Windows Phone 8 en venir de una empresa de China, Huawei Ascend W1, estaría por ser presentado en la CES 2013, pues así lo confirmó el CEO de Huawei, Yu Chengdong.
Los terminales con Windows Phone provenientes de China son muy importantes, ya que estos ofrecen una alternativa barata pero no por eso de menos calidad para aquellos usuarios interesado en el sistema operativo. Hoy en día ya no se duda de la calidad de producción de los terminales de este país, solo hace falta ver productos de empresas como Oppo o Meizu para darse cuenta.
Huawei desde luego no quería quedarse afuera de este mercado, y según varios rumores se podrían presentar dos nuevos terminales con Windows Phone 8, del que más tenemos información es el Huawei Ascend W1. Las especificaciones son las siguientes:
- Pantalla de 4 pulgadas WVGA.
- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2 GHz.
- Memoria RAM de 512MB.
- 4GB de almacenamiento interno.
- Cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 0.3.
- Batería de 2000mAh.
Este terminal ya fue presentado en China hace algunas semanas, pero desde luego la presentación real será en Estados Unidos durante la CES 2013, que tendrá lugar del 8 al 11 de Enero. Esto fue confirmado por el CEO de Huawei en Weibo.
Via | WMPowerUser
Ver 5 comentarios