La gente de Alcatel tampoco quiere quedarse sin un pedazo del pastel de Windows Phone, pues la misma ya tiene preparado el Alcatel One Touch con Windows Phone 7 para salir al mercado.
El Alcatel One Touch tiene como objetivo enfocarse en el mercado de gama baja, y eso se ve en sus especificaciones, pues contamos con las siguientes:
- Pantalla de 4 pulgadas WVGA.
- Procesador de un solo núcleo a 1 GHz.
- Memoria RAM de 512 MB.
- Camara trasera de 5 megapíxeles.
- Almacenamiento interno de 4GB (3 libres para el usuario), sin capacidad de ampliación.
- Windows Phone 7.5.
El precio del Alcatel One Touch con Windows Phone seria de 226 dólares liberado, mas o menos el mismo que tiene el Nokia Lumia 610. La disponibilidad del terminal seria para el 15 de Diciembre en Rusia, aun no se han anunciado si éste terminal llegará a los países de habla hispana.
Como dato extra, este smartphone seria el primero en Windows Phone en no tener un botón para la cámara, es decir que si queremos entrar para tomar fotos lo tenemos que hacer desde el ícono.
Personalmente me gusta que terminales de gama baja entren a Windows Phone, ya que eso dará a aquellas personas que no estan segura de éste sistema operativo la posibilidad de comprar algo barato y no gastar demasiado dinero. Desde luego, hay algunas cosas que se le podría criticar al terminal (como la poca capacidad de almacenamieno), pero como siempre "no le pidamos peras al olmo".
Via | WMPowerUser
Ver 10 comentarios