Un movimiento llamativo es el que acaba de anunciar Microsoft, que tras descontinuar Microsoft Tranductor para Windows 10 Mobile en si día, ahora hace lo propio con la aplicación específica para Windows 10 que se puede (aún) descargar desde la tienda de aplicaciones.
Microsoft ha anunciado que Traductor para Windows 10 está viviendo sus últimas horas dentro de la Microsoft Store. A partir de hoy ya no se podrá descargar desde Microsoft Store y aunque seguirá funcionando, ya no recibirá ningún tipo de soporte.
Hoy es el último día
A partir de hoy, 8 de abril de 2021, ya no se podrá descargar Microsoft Traductor desde la Tienda de Microsoft. No obstante, si ya la estás cuando en Windows 10 sí que podrás seguir usándola, si bien no va a recibir actualizaciones ni tampoco soporte técnico alguno. Además, esta descontinuación no afecta a aplicaciones que se sirvan de Microsoft Translator.
Este movimiento afecta de forma exclusiva a la versión de Traductor para Windows 10, pero no para las versiones disponibles en iOS, Android y en la web. Además se integrará en las aplicaciones Office de Microsoft y en Bing.
El movimiento de Microsoft con esta aplicación no debería sorprender. Quizás no desperdiciar recursos en una aplicación que cuenta con fuertes rivales y que además sigue presente por medio de la versión web así como con otras alternativas. Incluso, ya hemos visto como se puede usar Windows 10 para traducir palabras o frases sin tener que usar aplicaciones de terceros.
Traductor
- Desarrollador: Microsoft Corporation
- Descárgalo en: Microsoft Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Productividad
Vía | MSPU
Ver 2 comentarios