Si hay una empresa que está apostando firmemente por las Aplicaciones Web Progresivas esa es Twitter. La conocida red social de microblogging lanzó su PWA para Windows 10 y desde ese momento no ha dejado de lanzar actualizaciones para mejorar las funciones que ofrece para el usuario.
Y siguiendo esta tendencia, Twitter ha lanzado una nueva actualización para la PWA en Windows 10, un _update_ que llega con una serie de mejoras enfocadas a mejorar la usabilidad que podemos hacer de la aplicación.
Entre las novedades, aquí está el listado de cambios, destaca sobremanera una cómo es la posibilidad que ahora tenemos de etiquetar hasta un máximo de 10 personas cuando hacemos público un _tweet_ con fotografías. De esta forma ahora podemos añadir la foto de un grupo y no encontrar limitaciones a la hora de identificar a los que aparecen en la misma.
Igualmente se ha mejorado el uso que se hace en las pantallas panorámicas, desplazando el icono de análisis a la misma línea que el resto de iconos para así ofrecer un acceso más fácil a dicha función.
Para optimizar la experiencia de visionado han añadido una serie de mejoras que facilitan el que podamos ver los eventos en el sitio web de Twitter. Igualmente, si tenemos varias pestañas abiertas en el navegador, ahora podemos ver en la correspondiente a Twitter, la cantidad de notificaciones que tenemos pendientes.
Today we greatly improved performance of the Twitter PWA when it's open for long periods of time. Hopefully this should resolve some issues people have reported, let me know over the weekend if it's snappier
— Charlie Croom (@CharlieCroom) 12 de octubre de 2018
Or in more direct technical terms: we fixed a really bad memory leak :)
Se ha optimizado el proceso de búsqueda y ahora desde el cuadro correspondiente podemos acceder a las más recientes de entre todas las que hemos efectuado. Y cómo no podía ser de otra forma, se han añadido las ya esperadas correcciones para optimizar el rendimiento del equipo.
Al ser una Aplicación Web Progresiva podemos disfrutar de su ventaja más destacable y es que no necesitamos esperas para disfrutar de estas mejoras. Bastará con cerrar la aplicación y volver a abrirla para que estas aparezcan en nuestro escritorio.
Vía | Windows Latest