Si eres un usuario activo de Twitter, de seguro estarás al tanto del cambio que ha hecho la empresa hoy a su servicio: reemplazar los antiguos _favoritos_ de tweets, que tenían un icono de estrella, por _likes_ o "me gusta", que tienen el icono de un corazón.
Esta noticia no ha agradado a todos, y ya hay muchos usuarios allá afuera reclamando y pidiendo el regreso de las _estrellitas_, pero lo cierto es que ya no hay nada que se pueda hacer. Twitter está decidido a que los corazones sean el nuevo estándar, y por eso están aplicando el cambio rápidamente en todos sus clientes, incluso en el de Windows, que se suele actualizar con menos frecuencia que los demás.
Por ello, ya han publicado en la Tienda de Microsoft una actualización de Twitter para Windows 10 que incorpora el nuevo botón de "me gusta". Esta actualización se debería descargar e instalar automáticamente en las próximas horas. Los únicos que se salvan por ahora son los usuarios de Windows Phone, cuya app todavía muestra las antiguas estrellas de favoritos.
Enlace | Tienda Microsoft
Ver 3 comentarios