Si hay un tipo de aplicaciones que están de moda, estas son las destinadas a monitorizar nuestra actividad y nuestra salud, ayudando a mantener unos parámetros apropiados con el objetivo de estar en forma, algo para lo que los _wearables_ son un complemento ideal.
Desde Redmond tienen su propia pulsera cuantificadora de la que ya hemos hablado otras veces como es la Microsoft Band y qué mejor para sacarle más partido que por medio de una aplicación específica para la lectura de los datos que proporciona desde nuestro ordenador. Esta app responde al nombre de Microsoft Health y ya se encuentra en desarrollo para Windows 10 PC.
Con Microsoft Health la gente de Microsoft buscan crear una app que sea capaz de contar nuestros pasos o calorías, objetivos para los cuales harán uso de la función SensorCore, de forma que si tienes una Microsoft Band veremos toda la información que genere la pulsera reflejada en nuestro ordenador o tableta.
Un objetivo de la empresa americana que al parecer está cerca de llegar a Windows 10 para PC, junto con las versiones existente para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. Y tan cerca está de salir a al luz que desde WindowsBlogItalia incluso han podido conocer ya la información complementaria que ofrecerá en la Tienda de Windows cuando esté disponible:
Establece tus metas de bienestar y consigue los consejos más útiles para poner en práctica una vida saludable a través de gráficos y diagramas en color que son fáciles de entender con nuestra aplicación. Alcanza tus objetivos de fitness con el seguimiento personalizado cuando realizamos ejercicio. Graba tu recorrido en una carrera o en el entrenamiento con el GPS o sigue los consejos de los ejercicios dirigidos directamente de tu Band. Mantente conectado a tu correo electrónico, documentos, calendario, alertas de llamadas, y las actualizaciones de tus aplicaciones sociales.
Vía | WindowsBlogItalia