Hora de jugar. o al menos hora de pasar unos minutos de relax y esparcimiento con uno de los juegos más exitosos de Android que ahora llega en su segunda entrega a la plataforma Windows. Hablamos de Loop Drive 2: Crash Race.
Hablar de Loop Drive 2: Crash Race es hacerlo de un juego sin alardes gráficos y sin pretensiones que vayan más allá de divertirnos y hacernos pasar un buen rato. Un juego en el que los píxeles, si esos en plan ochentero, vuelven a ser protagonistas y que ahora veremos un poco más detenidamente.
Loop Drive 2: Crash Race cuenta con dos niveles de dificultad, un buen número de coches que desbloquear según avancemos y con una mecánica sencilla; esquivar el tráfico en una pista con forma de ocho de forma que no terminemos con nuestro vehículo hecho un acordeón.
Según vaya creciendo nuestra experiencia en Loop Drive 2: Crash Race, las carreras cada vez tendrán un ritmo más frenético, con una mayor densidad de tráfico y seguramente puedes estar pensando ¿no muy complicado no?
Y eso es lo que quieren que pensemos, pues los vehículos que circulan por el "ocho" lo hacen a velocidades variables dentro de un marco en el que solo cambia el escenario secundario, esto es, variables como si es de día o de noche (faros encendidos y menos visibilidad), terrenos más áridos o con una mayor vegetación... pero poco más.
Y el objetivo claro, el de casi siempre, que no es toro que dar todas las vueltas que podamos buscando ganar monedas con las que ampliar nuestro garaje y mejorar la eficiencia de nuestro vehículo y si no monedas, si al menos lograr esa bonificación que nos permita arañar algunos puntos extra.
Se trata de un juego para nada complicado, sin pretensiones, pero que puede arrancarnos unos buenos ratos en los momentos de aburrimiento y lo mejor de todo, es gratis, un factor que siempre es de agradecer.
Descarga | Loop Drive 2: Crash Race
Vía | Windows Central