Entre las múltiples posibilidades que nos ofrece el nuevo Edge basado en Chromium, encontramos la opción de aumentar la personalización. Podemos contar con temas de Chrome y crear temas personalizados para cambiar la apariencia.
Y junto a estos cambios, ahora Microsoft ha llevado a Edge una nueva interfaz más atractiva y visual a la hora de cambiar los temas en Edge. Una opción que se puede probar siguiendo unos pasos muy sencillos y que facilita el que veamos el aspecto que pueden generar los cambios.
Todo más visual
La nueva mejora se puede aplicar por medio del conocido menú "flags". En la barra de tareas escribimos "edge://flags" y en el cuadro de búsquedas escribimos "Enable picker for colour based themes". En la casilla de activación marcamos "Enabled".
El nuevo selector para temas basados en colores cambia totalmente la interfaz a la que estamos acostumbrados. Ahora, los temas aparecen en forma de esquema, con un total de hasta 14 temas:
- Morning fog
- Icy mint
- Island gateway
- Cool breeze
- Silly Pink
- Bubblegum
- Sunny day
- Mango Paradise
- Dark & Stormy
- Cool state
- Moonlight glow
- Juicy plum
- Spicy red
- Mystical forest
Junto a los temas predefinidos, aparece también un enlace para poder descargar temas desde la tienda de Chrome y está disponible en las últimas versiones de Edge Dev y Edge Canary. Por ahora, no se sabe cuando llegará a la versión estable de Edge.
Vía | Techdows