Atrás han quedado los días en que WhatsApp para Windows Phone era una aplicación miserable. Gracias a la gran cantidad de actualizaciones que ha recibido durante este año, hoy podemos disfrutar de un cliente de mensajería fluido y bien adaptado a nuestro sistema. Y lo mejor de todo es que WhatsApp continúa trabajando en traer de inmediato a Windows Phone todas las novedades que lancen para otras plataformas.
Vemos eso reafirmado en la última actualización a la Beta de WhatsApp, que incluye la posibilidad de ver el doble ticket azul (que indica que los mensajes han sido leídos) y el indicador de "Juan está escribiendo..." directamente en la pantalla de inicio de la aplicación, sin tener que entrar a ver los chats uno por uno.
Aunque parezca algo pequeño, creo que se trata de un avance muy útil que nos ahorrará tiempo al permitirnos ponernos al tanto de más información de un un solo vistazo al iniciar WhatsApp. Eso sí, por ahora no sabemos cuándo llegará esta función a la versión normal (no-Beta) de WhatsApp, pero dada la velocidad con que se han implementado otras novedades, es probable que sea muy pronto.
Vía | WMPowerUser > WindowsPhoneItaly.com
Ver 6 comentarios