VLC para Windows acaba de recibir ya su primera actualización posterior a su estreno como una auténtica aplicación universal. Esta nueva versión del reproductor multimedia incluye las clásicas "correcciones de errores y mejoras de rendimiento", sumado a otras mejoras en la interfaz, como un mejor soporte para los teléfonos con pantallas grandes.
Junto a ello, VLC elimina la etiqueta de "Beta" en su nombre dentro de la Windows Phone Store, pero en el equipo desarrollador aclaran que esto no significa que la aplicación haya llegado a una versión estable, sino que simplemente están cumpliendo con un requerimiento impuesto por Microsoft.
. @windowscentral We dropped the beta tag because we had to to drop it (WPStore requirement), but we never said it's out of beta officially.
— Thomas Nigro (@ThomasNigro) marzo 6, 2015
De hecho, al usar la aplicación queda claro que todavía le falta trecho por recorrer antes de convertirse en nuestro reproductor multimedia _de todos los días_. Pero aun así, hay que reconocer que VLC para Windows transmite una sensación cada vez más agradable, sobre todo en términos de interfaz, donde sus creadores han optado por inspirarse en la interfaz del antiguo y querido Software Zune.
VLC para Windows transmite una sensación cada vez más agradable
Como siempre, si ya hemos instalado la aplicación, la actualización debería instalarse automáticamente, pero si queremos forzarla o instalar la app en un nuevo dispositivo, se pueden usar los enlaces que les dejamos a continuación.
VLC for Windows 8
- Desarrollador: VideoLAN
- Descárgalo en: Windows Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Música y vídeo / Vídeo
VLC for Windows Phone
- Desarrollador: VideoLabs
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Música y vídeo
Ver 2 comentarios