Seguramente buena parte de vosotros habréis oído hablar del "yo cuantificado", ha sido uno de los lemas tecnológicos de este año y en Xataka han dado buena cuenta de él. Por desgracia, los principales actores en el sector no han desarrollado, o no han podido desarrollar, sus aplicaciones para Windows Phone. Pero esa situación puede que empiece a cambiar el año que viene.
Fitbit, una de las compañías que más esfuerzos está haciendo en esto de los cuantificadores personales, ha colocado una oferta de empleo en LinkedIn para un "Product Manager" en "Windows Mobile". La descripción del empleo hace referencia específicamente a la búsqueda de alguien que gestione el desarrollo de las aplicaciones de Fitbit para Windows Phone y Windows 8.
Lo cierto es que Fitbit ya tiene una aplicación oficial para Windows 8, así que el principal cometido del nuevo empleado podría ser desarrollar la aplicación para Windows Phone. En el sistema móvil existen aplicaciones de terceros que, aún funcionando bien, apenas permiten consultar nuestros datos. Por eso, la llegada de una aplicación oficial será más que bienvenida.
Vía | WPCentral
Ver 1 comentarios