Si no os gusta Internet Explorer en Windows Phone, una de las mejores alternativas que hay ahora mismo es UC Browser. Además de ofrecer más personalización y características, tiene un foco muy fuerte en las descargas y precisamente sobre eso es sobre lo que incide su última actualización.
Hasta ahora, las descargas de UC Browser sólo se podían guardar en el espacio de almacenamiento propio de la aplicación, de donde no se podían sacar. Con la versión 3.4, esos mismos archivos se podrán exportar a la tarjeta SD o a otros móviles a través de Bluetooth. Las dos opciones aparecen en el menú contextual (pulsación larga) en la lista de descargas.
Además de esas dos novedades principales, esta versión trae acceso desde el menú principal al modo rápido y la posibilidad de cambiar el tamaño de letra en las páginas web.
La actualización viene bastante bien si tenéis suerte y contáis con un Windows Phone con tarjeta SD. Y si no, también es una oportunidad para cambiar y probar alternativas al navegador por defecto del sistema, que nunca viene mal.
UC BrowserVersión 3.4.0.374
- Desarrollador: UCweb.Inc.
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: productividad
Ver 5 comentarios